6 Trucos indispensables para sacarte las mejores selfies

by - noviembre 15, 2017


Foto: Pinterest
A veces cuesta toda una vida encontrar el ángulo perfecto, y es que muchas veces no sabemos cómo sacarnos partido para lograr una buena foto, y todas nos parecen decepcionantes, incluso empezamos a dudar de nuestra belleza (¡snif!)

No todos los teléfonos poseen las mismas características, claramente. Algunos traen incorporadas cámaras frontales de muy buena calidad, lo cual sin duda ayuda a obtener una buena imagen. Pero acá te mostramos otros trucos que debes tener en cuenta, en especial si eres de aquellas que, como yo, tiene dificultades a la hora de obtener una buena selfie.

image
Foto: Pinterest

  1. Toma la foto desde arriba: jamás desde abajo. Prueba ambas y te darás cuenta por qué.
  2. Escoge bien la luz: siempre prefiere la luz natural, el flash o luz artificial de cualquier tipo puede producir sombras extrañas en tu rostro.
  3. Usa el bastón para selfies: este útil dispositivo te ayudará a obtener imágenes más alejadas de tu rostro que indudablemente te favorecerán. Las fotos de muy cerca solo hacen que te veas extraña, con la cara más ancha de lo normal y llena de defectos inexistentes.
  4. Prueba distintos ángulos: busca el que más te favorece, pero no abuses siempre de la misma pose.
  5. No mires directo a la cámara: por alguna razón, al dirigir los ojos hacia la cámara nuestra mirada se ve rara, por lo que es preferible que no mires directo.
  6. No olvides tu entorno: de nada sirve que salgas perfecta en tu pieza si tienes todo desordenado y veremos calcetines sucios por ahí tirados. Escoge cuidadosamente el fondo de tu imagen, para que la foto salga perfecta.

También te puede interesar

0 comentarios