Aclara tus axilas con carbón activado

by - noviembre 20, 2017


Foto: Pinterest
Muchas mujeres tienen las axilas oscuras. Independiente del método de depilación que ocupen o de lo mucho que se esfuercen en exfoliarse, esa zona permanece oscura por alguna razón, que puede deberse incluso al desodorante. Para solucionar este problema, solo necesitas un producto: carbón activado.

Lo puedes encontrar fácilmente en cualquier farmacia, y todo lo que tienes que hacer es formar una pasta con agua (o bien puedes mezclarlo con miel) y aplicarlo en tus axilas. Dejalo reposar unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 3 veces por semana y verás como los cambios comenzarán a notarse.
image
Foto: Pinterest
Esta mascarilla para las axilas no solo eliminará paulatinamente las manchas en tus axilas, sino que también las desintoxicará de productos químicos aplicados a diario que suelen incluirse en los desodorantes comunes.
image
Foto: Pinterest
Al ser el carbón activado un producto tan efectivo para remover las impurezas de los poros, también puede aplicarse en el rostro, y en el resto del cuerpo. Eso sí, siempre estando atent@s ante cualquier reacción desfavorable, en cuyo caso debe suspenderse el uso.

También te puede interesar

0 comentarios