Cómo atraer el trabajo con el Feng Shui

by - noviembre 20, 2017

image



Foto: Pixabay
No todos lo creen, pero muchos tenemos la certeza, porque lo hemos comprobado, que una actitud positiva y buenas vibras para las cosas que deseamos atraen precisamente eso, cosas buenas. Sea cual sea la técnica que empleemos, si lo hacemos con convicción (algunos les llaman fe) obtendremos buenos resultados.

El Feng Shui es, en términos simples, el estudio de la energía y la administración de ésta en los espacios y cosas de manera que favorezca a quienes habitan en ese lugar. Veamos qué cosas debemos hacer y qué elementos necesitamos o debemos evitar para atraer el trabajo a nuestra vida o mantenerlo.

Ubícate en el centro de tu casa con una brújula y localiza el norte. Este es el punto de tu casa que debes activar si deseas encontrar trabajo pronto. En ese lugar, ubica un paño azul, redondo, y sobre este, una tortuga cabeza de dragón, un portarretrato plateado con una foto tuya (lo ideal es que salgas alegre), y tu diploma de estudios. Puedes poner un trozo de cinta azul en la boca de la tortuga y encender un incienso de sándalo para la prosperidad.
image
Foto: (Pinterest) Tortuga cabeza de dragón, para la fortuna y el éxito en el trabajo o los negocios

Todos los días, antes de salir, mira tu pequeño altar para obtener buenas energías.

Además, recuerda dejar en el pasado malas experiencias laborales anteriores, agradeciendo por todo lo bueno que te han brindado (siempre hay algo bueno que reconocer) así como agradecer a tus exjefes y excompañeros de trabajo por la experiencia y los posibles lazos que se hayan formado.

Si deseas atraer o mantener la abundancia en tu vida, coloca una fuente con monedas cerca de la entrada de tu casa. La idea es tocarlas, moverlas, e incluso gastarlas y reponerlas, lo cual hace que el dinero fluya en la casa.

Mantén además tu espacio ordenado y deshazte de cosas que no te sirven, no te agradan o no ocupas, así darás espacio para que nuevas cosas entren en tu vida. ¿Ya estás list@ para encontrar trabajo?

También te puede interesar

0 comentarios