Haz tu propio spray para el pelo con sal rosada

by - noviembre 28, 2017


Foto: Pinterest
Se trata de un spray que te otorgará el deseado look de las ondas playeras sin necesidad de moverte de tu casa (bueno, tal vez tendrás que moverte para comprar algunos de los ingredientes que a continuación te indicaremos) Si bien algunos elementos no son tan fáciles de encontrar ni baratos, te garantizamos que será más económico, natural y efectivo que los sprays tradicionales que prometen esas “beach waves” soñadas y que en realidad no son más que un timo.

Ingredientes:

1 taza de sal rosada del Himalaya

Jugo de aloe vera

Botella limpia (de 500 cc al menos) con atomizador

Aceites esenciales (puede ser de jojoba, lavanda, y en realidad de cualquier aroma de tu preferencia)

Un embudo

Agua filtrada

Preparación:

Ayudándote con el embudo, vierte la sal rosada en la botella. Luego, agrega 6 gotas de cada uno de tus aceites esenciales escogidos.

A continuación, añade media taza de jugo de aloe vera y 1 taza y media de agua filtrada. Mantén la proporción de 1 parte de aloe por 3 de agua (el jugo de aloe vera es importante porque hidrata, y los aceites esenciales son los que le otorgan el aroma a tu spray) Ya está lista tu receta. Recuerda agitar la botella antes de cada uso. Luego de unos cuantos usos, la sal rosada se disolverá por completo, pero el líquido seguirá siendo rosado.

Este spray es ideal para otorgar texturas en días en los que deseas un cabello más desordenado, con un look más casual.

También te puede interesar

0 comentarios