¿Sabías que existen extensiones magnéticas de pestañas?

by - noviembre 22, 2017


Foto: Pinterest
Tal y como lo lees. El mercado, siempre ingenioso buscando maneras de vender con la promesa de facilitarle la vida a la gente, ofrece todo tipo de productos que parecen extraños pero que proponen solucionar cada “problema”.

En el caso de las pestañas, muchas tenemos la desgracia de tener lo que llamo “pestañas de chanchito” cortas y tiesas. Sin rimmel, es como no tener pestañas. Eso, hasta que leí que a alguien se le ocurrió inventar unas pestañas magnéticas (?). Pensando más que nada en que no implica el uso de pegamento, me pareció súper interesante la idea, y decidí investigar más. La marca se llama One Two Cosmetics, y ganó un premio de la revista Allure al invento más innovador en belleza el año 2016. Con un background tan impresionante, decidí buscar un video para entender como funciona el sistema, y aquí está:

Al ver éste y un par de videos más sobre la misma marca de pestañas y su proceso de “instalación”, concluyo lo mismo. Es una excelente idea, sin embargo requiere práctica para ponérselas, y la verdad no sé si valga su precio (69 dólares, unos 38 mil pesos aprox.), aunque podemos encontrarlas a una fracción del total en Aliexpress. Eso sí, quién sabe si la calidad es la misma.

¿Las probarías?

También te puede interesar

0 comentarios