10 signos de que tu relación sentimental podría estar en peligro

by - diciembre 04, 2017


Foto: Pixabay
Sabemos que todas las relaciones son diferentes, sin embargo hay elementos comunes que hacen que éstas terminen. Algunas señales son sutiles pero pueden ser útiles indicadores de que debes cambiar tu comportamiento o incluso plantearte tus sentimientos, antes de que las cosas se deterioren aun más. En Reddit algunas personas compartieron sus experiencias sobre los indicadores de que una relación puede estar en peligro. ¿Te es familiar alguno de ellos?

  1. Tener miedo a decir lo que piensas por temor a enojar a tu pareja.
  2. Molestarse por cada cosa que el otro diga.
  3. Cuando no quieres pasar tiempo con la otra persona y ya ni siquiera lo ves tanto.
  4. Que te agobie incluso la idea de hablar con ella/él
  5. Las miradas de odio que algunas parejas se lanzan en público, que son notorias a ojos de todos.
  6. Sentir temor de que cualquier discusión pueda llevar al quiebre. Si crees que es posible que terminen, es porque realmente es así.
  7. Cuando el sexo deja de ser placentero y se torna un deber.
  8. Señales (incluso sutiles) de falta de respeto hacia el otro, como dejar la toalla tirada en el piso aunque la pareja le haya pedido en repetidas ocasiones que la recoja. Puede parecer algo menor, pero cuando una persona se siente pasada a llevar constantemente, esto puede incluso terminar en un quiebre.
  9. Falta de confianza
  10. Dejar de discutir. Por increíble que parezca, la discusión (respetuosa en todo sentido) es una forma de comunicación, y un signo de que aún hay voluntad de arreglar los problemas.


Vía: Popsugar

También te puede interesar

0 comentarios