4 tips para elegir trajes de baño para curvilíneas

by - diciembre 13, 2017


Foto: Pinterest
A las mujeres con curvas pronunciadas nos cuesta encontrar trajes de baño o bikinis que nos favorezcan. Generalmente las tallas del mercado son pequeñas, y no van acorde al promedio de mujer sudamericana, lo cual nos frustra a la hora de probarnos las prendas. Pero no hay que desesperar, pues quizá estas buscando mal lo que mejor se adecua a tus características personales. Aquí algunos datos:

1. Un buen sostén que sujete la delantera: los bikinis de triángulo no nos favorecerán si tenemos las pechugas muy grandes o la espalda muy ancha. Para mantenerlas en su lugar, optemos por una parte superior que cubra un buen porcentaje de los senos y que posea tirantes gruesos, para que sujeten bien. En cuanto a la espalda, también es recomendable que tenga una pieza ancha para mantener a raya el rollito.

image
Foto: Pinterest
2. El bikini-traje de baño: es una buena opción para quienes sientan que su punto débil está en su estómago y no desean mostrarlo, pero tampoco quieren usar traje de baño.

image
Foto: Pinterest
3. Escote halter: una excelente alternativa, en especial para aquellas de espalda ancha, para quienes no se sienten cómodas mostrando el escote o simplemente para esconder el rollito que se forma entre los senos y los brazos.

image
Foto: Pinterest
4. Calzón subido: prefiere calzones que tengan la pretina ancha, y que sean subidos, es decir que lleguen hasta el ombligo, para contener un estómago abultado y evitar que se salgan los rollitos. Si tu derriere es tu punto fuerte y quieres mostrarlo, puedes encontrar una parte inferior de bikini subido y que a la vez sea rebajado en la zona de los glúteos.

Fíjate también que el calzón no apriete los muslos.

image
Foto: Pinterest
Color, estampado y accesorios

Si tu forma es de pera (caderas anchas, senos pequeños) entonces tu ideal de bikini será aquel de un solo color en la parte de abajo y sin adornos (sin lazos, cuentas ni mostacillas en las caderas) y para arriba, puedes poner todo el color, estampados y detalles, pues es en esa zona en donde queremos enfocar la atención. Por el contrario, si tu forma es de triángulo invertido, aplica la misma fórmula pero al revés.

Aquello de que el negro adelgaza es un mito. Lo más importante, si uno desea sacar ventaja de sus curvas, es escoger prendas de nuestra talla, con la forma y características adecuadas mencionadas anteriormente.

También te puede interesar

0 comentarios