9 trucos para unas pestañas ¡deslumbrantes!

by - diciembre 05, 2017


Foto: Pinterest
¿Quieres saber cómo puedes obtener pestañas de muñeca?

  1. Coloca la máscara de pestañas cerrada en un tazón con agua muy caliente por uno o dos minutos. El líquido se derretirá y podrás sacarlo con el aplicador.
  2. Utiliza una tarjeta de crédito vieja, cuchara plástica o similar para no manchar con mascara de pestañas tus párpados o arruinar tu sombra de ojos. Simplemente pon la tarjeta tras las pestañas para proteger y aislar los párpados.
  3. Arregla la máscara de pestañas reseca o grumosa con un par de gotitas de “Visine” o similar (gotas para los ojos).
  4. Para unas pestañas realmente voluminosas, aplica máscara como lo haces habitualmente, espera que seque y luego aplica cuidadosamente con un hisopo un poco de talco de guagua. Luego aplica otra capa de máscara de pestañas.
  5. Remover la mascara de pestañas a prueba de agua con aceite de coco y agua de hamamelis, que son más suaves con la piel.
  6. Usa un cepillo viejo (pero limpio) de dientes para limpiar el exceso de máscara de pestañas, quitar los grumos y separar pestañas pegadas.
  7. Calienta tu encrespador (con el secador de pelo por ejemplo) para obtener un mejor resultado.
  8. Usa el cepillo de una máscara de pestañas vieja para aplicar vaselina en las pestañas y así las ayudas a crecer.
  9.  Limpia el cepillo de tu máscara de pestañas a menudo, usando una toalla de papel para así evitar infecciones en tus ojos. También puedes sumergirlo de vez en cuando en agua muy caliente (no hirviendo) para quitar el exceso de producto seco, y luego sumergirlo en alcohol (secar antes de volver a usar)

También te puede interesar

0 comentarios