Especial bajitas: tips de vestimenta

by - diciembre 27, 2017


Foto: Pinterest
Tomaremos en cuenta tonalidades, formas, accesorios etc. Si eres bajita y te cuesta elegir tus looks, esta nota es para ti.

1. Hombro caído: especial cuando has decidido usar una prenda ancha. Ya sea cuello bote o caído a un lado, el mostrar algo de piel ayudará a estilizar a las bajitas.
image
Foto: Pinterest
2. Looks monocromáticos: el usar un solo color para una tenida completa ayuda a disimular esos centímetros menos.
image
Foto: Pinterest
3. Alarga las piernas: para lograr que las piernas cortas luzcan más largas, se recomienda combinar pantalones con zapatos cerrados del mismo color, de manera que visualmente se logre el efecto de un largo mayor.
image
Foto: Pinterest
4. Viva el talle alto: a las bajitas este modelo de pantalón les favorece enormemente pues también produce ese efecto visual de piernas más largas.
image
Foto: Pinterest
5. Prefiere la mini: si vas a usar falda, prefiere siempre las minis, que ayudan a hacer lucir más largas las piernas.
image
Foto: Pinterest
6. Mini accesorios: no uses nada que te haga lucir más pequeña, y eso incluye los accesorios. Siempre prefiere bolsos, collares y aros más bien pequeños.
image
Foto: Pinterest
7. ¿Y el escote? Siempre en V: el escote en V alarga el torso y el cuello, disimula pechugas prominentes es decir, estiliza totalmente.
image
Foto: Pinterest
8. Zapatos en punta: querrás utilizar siempre zapatos terminados en punta, que producen el efecto visual de alargar la pierna. Recuerda eso si siempre evitar que traigan una amarra en el tobillo.
image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios