Kylie Jenner lanzó set de brochas de lujo, pero las críticas no se hicieron esperar

by - diciembre 20, 2017

La socialité (por ponerle un título) y hoy empresaria Kylie Jenner parece haber conquistado el mundo del maquillaje con la marca que lleva su nombre. Ella, inteligentemente, aprovechó la popularidad que adquirió gracias al reality show, así como también sus habilidades con el maquillaje, y creó un negocio propio de cosméticos, productos que hoy son bastante apetecidos.

Ahora lanzó a la venta un set de brochas, pero ojo, que no se trata de unas brochas corrientes, pues ella afirmó que este sería un set “de lujo”, con un precio de nada más ni nada menos que de U$360, eso sin contar los impuestos y el envío (porque solo se vende por internet) lo cual sube el precio a U$400 más o menos (unos $250.000), lo que puso a sus seguidores, vloggers especializados en maquillaje y a todo el mundo a comentar y tratar de dilucidar qué es lo que hace de este set de brochas un producto lujoso y si vale realmente la pena el precio.

image
Foto: Pinterest
Claramente no tengo el producto en mis manos, sin embargo me sumergí en la tarea de averiguar qué es lo que opinan de el set de brochas de lujo de Kylie los más afamados vloggers de maquillaje, como Laura Lee, James Charles, Jeffree Star o Manny Mua.

En general, estos gurús del maquillaje consideran que las brochas no son malas, pero que el precio definitivamente no lo vale, y que en ese sentido no recomiendan comprar el set, ya que el precio no se condice con la calidad. Incluso fueron más allá, y comentaron acerca del estuche en el que vienen las brochas, un sobre plateado de cuerina (ningún problema con que no sea de cuero genuino, pero vamos, Kylie no se caracteriza por ser una defensora de los animales, por lo tanto sabemos que si lo decidió así fue para ahorrar dinero) de terminaciones que dejan bastante que desear, muy lejos de lo que uno espera de un producto “de lujo”. Cada brocha va metida en un bolsillo pero ademas vienen pegadas con una especie de autoadhesivo, supuestamente con la idea de que no se suelten en el envío, lo cual tampoco favorece esa idea de elegancia que Kylie Cosmetics intenta transmitir con el precio.

Revisa un resumen de los comentarios de estos expertos, y saca tus propias conclusiones.

También te puede interesar

0 comentarios