Las mejores ideas de souvenirs económicos para matrimonio

by - diciembre 04, 2017


Foto: Pinterest
Las fiestas de matrimonio suelen dejarnos un ojo colgando. Quizás esta sea una de las razones por las que muchos deciden aplazar la formalización de la relación, y es que de verdad es mucha la plata que se gasta en los trajes, arriendo del lugar, comida, bar, música, regalos, etc. Sin embargo, hay múltiples maneras de estirar el presupuesto, sin bajar la calidad de ninguno de los items considerados para la celebración, entre ellos, los souvenirs o recuerdos que la pareja entrega como agradecimiento a sus invitados por acompañarlos en su fiesta de matrimonio.

1. Semillas: una bolsita con semillas de distintas flores, verduras o hierbas es
un regalo hermoso y barato que además simboliza el amor, que debe
regarse para crecer y mantenerse.
image
Foto: Pinterest
2. Plantas: puedes encontrar hierbas, plantas decorativas o suculentas a súper buen precio. Un lindo y sencillo macetero, cáñamo, papel para envolver y/o una linda etiqueta complementarán el regalo.
image
Foto: Pinterest
3. Especias: lo ideal es comprarlas al por mayor, o en lugares más económicos como la feria, y armar lindos paquetitos en sobres de cartón, de género o en frascos reciclados de vidrio, con una etiqueta para distinguirlos. También puedes hacerlos con hierbas o mezclas de té.
image
Foto: Pinterest
4. Sachets de lavanda: la lavanda es un relajante natural, además es muy aromática, por lo que es un excelente regalo para poner entre la ropa o cerca de la cama para conciliar el sueño.
image
Foto: Pinterest
5. Jaboncitos: lo ideal es que sean artesanales, para ello, puedes hacerlos tú mism@ o comprarlos al por mayor a alguna tienda artesanal especializada. Con una linda etiqueta quedarán hermosos para regalo.
image
Foto: Pinterest
6. Donaciones: una original y bonita idea es la de donar ese dinero a alguna causa en la que ambos como pareja estén comprometidos. A través de una linda tarjetita hecha en casa, pueden anunciárselo a sus invitados.
image
Foto: Pinterest
¿Se te ocurre alguna otra idea económica para agasajar a tus invitados y dejarles un bonito recuerdo de tu matrimonio?

También te puede interesar

0 comentarios