Prepara tu fiesta de matrimonio, paso a paso

by - diciembre 07, 2017


Foto: Pinterest
6 meses antes (o más): comienza a hacer ejercicios y cuidar tu piel y alimentación. Conversa con tus padres y/o pareja para analizar el presupuesto disponible y en base a eso empezar a planear lo que desean hacer, revisar la lista de invitados, el lugar donde desean celebrarlo, etc..

4-5 meses antes: empieza a buscar peinados y maquillaje, y a cotizar peluquer@s y maquilladoras. Comienza a buscar tu modelo de vestido y dónde puedes adquirirlo. Conversa con tu pareja sobre el menú que desean tener. Empieza también a cotizar banqueteros, vajilla, fotógrafo, la torta de novios y otros servicios y elementos que desees incluir en tu fiesta de matrimonio. Es momento también de planear la luna de miel, si es que la tendrán.

3 meses antes: prueba tratamientos de belleza para el rostro, como peelings, mascarillas, etc. Ve opciones de bronceado y pruébalos en tu piel. Comienza a cuidar tus pies con tratamientos para evitar la resequedad. Envía los partes a tus invitados. Revisa detalles, como transporte desde la iglesia al lugar de la fiesta, el ramo, adornos, y otros detalles menores.

1-2 meses antes: haz junto a tu pareja un listado de canciones que deseas en la fiesta. Comienza tu prueba de vestido, maquillaje y peinado. Busca tus zapatos.

2 semanas antes: última prueba del vestido. Despedida de soltera.

1 semana antes: Prepara depilación, tratamiento para los pies y bronceado. No experimentes con la comida y evita alimentos picantes o grasosos, para que no vaya a aparecer una espinilla el día menos esperado. También comienza a evitar alimentos que hinchan, como el gluten, repollos o legumbres.

1 día antes: manicure y pedicure. Aliméntate bien, hidratándote como corresponde y sin excederte en grasas ni alcohol. Intenta acostarte temprano, si es necesario ayudándote con una infusión natural y un baño de tina que ayuden a calmarte.

El gran día: date una refrescante ducha, toma un desayuno liviano. Hidrata tu cuerpo y comienza a prepararte para el gran día.

También te puede interesar

0 comentarios