Purifica y exfolia tu rostro con agua con gas

by - diciembre 26, 2017


Foto: Ryan McGuire
¿Buscas darle mayor luminosidad a tu rostro? Entonces pon atención, pues esta nueva y sencilla técnica está revolucionando a las japonesas y coreanas, y ahora al resto del mundo. Se trata de la limpieza con agua mineral carbonatada (con gas)

Se dice que este elemento trae múltiples beneficios: reafirma la piel, elimina las células muertas y descongestiona los poros, gracias a las burbujas características del agua mineral, que entregan oxígeno a la piel, lo cual también ayuda a desinflamar (especialmente si está fría) y contribuye a una piel más luminosa y lisa.

Poner en práctica esta técnica es simple y rápido: simplemente debes mezclar una parte de agua carbonatada y otra de agua normal, esto para que el exceso de gas no llegue a irritar la piel. Puedes aplicar en el rostro con un atomizador o spray, o poner la mezcla en una fuente y sumergir la cara por 10-15 segundos. También puedes aplicarlo con un algodón, a modo de tonificante. Lo importante es que no lo hagas más de dos veces por semana, para evitar cualquier posible irritación.

¿Te animas a probar esta técnica?

También te puede interesar

0 comentarios