amoraño nuevoañonuevoatraer el amorcuarzosfeng shuifeng shui amorfin de añoloveociophotoritual año nuevoritualesrituales año nuevosuerte en el amor
Rituales de Año Nuevo para atraer el amor este 2018
![]() |
Foto: Pinterest |
1. Calzón amarillo/rojo: estos dos colores para ropa interior ayudan a atraer la abundancia y el amor. La intensidad del rojo atraerá la pasión. SI encuentras una prenda con ambos colores, mejor aún.
2. Abrazar primero a alguien del sexo de tu interés (no diremos del sexo opuesto, pues respetamos la diversidad). Es decir, si te gustan los hombres, pues a las 12 abrazas a un hombre primero.
3. Pide lo que deseas: escribe en un papel lo que deseas que suceda este próximo año, en todo aspecto, incluyendo por supuesto el ámbito amoroso. Por ejemplo, poner “deseo conocer a mi alma gemela” o “deseo un año de mucha pasión”. Luego doblas el papelito, y lo quemas en un recipiente resistente al calor. Puedes acompañar el rito con alguna oración o mantra.
4. Abre espacio para lo nuevo: no puedes recibir cosas nuevas si no tienes espacio para ello. Para recibir, primero hay que dejar ir. Esto aplica a todo, y al amor también. Si has estado saliendo con alguien que no te satisface, es hora de dejarlo partir. Prepara tu hogar para la llegada de esa persona que esperas (aunque no la conozcas aún), por ejemplo, y si es posible, cambiando tu cama pequeña por una de 2 plazas. Ten objetos en pares, en especial en el dormitorio. No pongas fotos familiares en tu pieza, esta es una recomendación del Feng Shui, que postula que el dormitorio es un lugar para compartir en pareja. Para las fotos familiares está la salita de estar o el living.
5. Cuarzo rosado: confía en el poder de las gemas. El cuarzo rosa es especial para atraer el amor, tanto propio como de los demás. Lo ideal es que lo lleves siempre puesto en una pulsera o collar, en especial esa noche. Si lo tienes en casa, límpialo y cárgalo con anticipación.
6. Ordena tu casa: pases o no el Año Nuevo en casa, debes recibirlo como corresponde. Limpia y ordena todo, deshazte de objetos que no utilizas, reacomoda muebles y adornos dentro de lo posible. Esto por la misma razón que mencionamos anteriormente, y también para propiciar el flujo de energías en la casa, la cual se estanca en espacios donde hay demasiados objetos o mucha suciedad. Si la energía fluye, afectará positivamente en tu vida y tú te sentirás mejor, lo que te ayudará reflejar buena vibra que los demás percibirán.
0 comentarios