Sandalias peludas ¿A la calle con pantuflas?

by - diciembre 20, 2017


Foto: Pinterest
La originalidad en el vestir es algo que siempre he apreciado. Me gusta ver cómo la gente se atreve a usar cosas diferentes a lo tradicional, sin embargo tampoco soy tan ciega como para creer que solo porque algo es diferente inmediatamente tiene que ser hermoso, y es precisamente eso lo que me pasa con la nueva moda de las sandalias peludas.

Cuando las vi porprimera vez, pensé que se habían equivocado en poner pantuflas en el escaparate de los zapatos. Pero al poco rato me di cuenta que, si bien tenían toda la pinta de pantuflas, su función era usarlas en la calle, y me dio risa y otra sensación más, no identificada. No pasó mucho hasta que una amiga desde Nueva York me enviara una foto de su nueva adquisición, unas PANTUFLAS con pelos azules, “muy glamorosas para hacer el desayuno” y pensé que esto se estaba poniendo serio.

Poco las he visto en la calle, pero sí en las revistas y artículos de moda que reviso a menudo, y reflexiono: probablemente es solo falta de costumbre, y la idea de asociarlas con zapatillas de levantarse, porque los artículos peludos (de pelo falso claramente) siempre me han gustado. Quizás algún día hasta me tiente y me compre unas, quizás no.



¿Qué opinión te merecen a ti estas chalitas con pelos? ¿Las usarías?
image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest

image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios