5 tipos de traje de baño para usar si tienes busto pequeño

by - enero 09, 2018


Foto: Pinterest

¿Tienes limones en vez de melones? ¿Sientes que has estado escogiendo mal tus bikinis y trajes de baño? Este artículo es para ti, porque hemos realizado un pequeño compilado con algunos diseños que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar traje de baño, que harán que luzcas sensacional en la playa y piscina simplemente usando prendas que te favorecen más y te permiten sacar a luz todo tu potencial en vez de esconderlo.

1. Cruzado: esta característica permite juntar más las lolas y de esta forma hacer lucir un escote más prominente.

image
Foto: Pinterest
2. Vuelos en los tirantes: la idea es llevar la atención a la parte superior del cuerpo, y qué mejor que con vuelos y colores y estampados llamativos.

image
Foto: Pinterest
3. Escote profundo y flequillos: los flequillos otorgan volumen a la zona del busto, permitiendo que ese súper escote no luzca tan plano.
image
Foto: Pinterest
4. Vuelos en el pecho: los vuelos, flecos y demas adornos añaden volumen, por ello es que son un buen recurso para usar en la parte superior del bikini o traje de baño.
image
Foto: Pinterest
5. Colores y diseños: los colores intensos y los estampados de tonalidades fuertes y contrastantes atraen la atención y proporcionan mayor volumen.

image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios