Correctores de colores: ¿Para qué son y cómo los uso?

by - enero 04, 2018


Foto: Pinterest
El maquillaje ha alcanzado un nivel de sofisticación nunca antes visto. A veces, vemos productos francamente absurdos y ridículos que no tienen sentido, pero también surgen otros inventos que agradecemos, pues son avances que nos ayudan a lucir mejor. Entre estos últimos, los correctores de colores han ganado un lugar del cual difícilmente podrán ser destronados.

¿Para qué necesitamos tantos colores? Bueno, no todas necesitan el naranjo, el verde o el lila, y sorprendentemente, no tiene que ver con el tono de piel de cada una, sino que su uso dependerá de la tonalidad de lo que deseemos corregir. Los correctores se usan principalmente en las ojeras, pero también para tapar rosácea, irritaciones, manchitas, acné y cualquier imperfección. El siguiente video explica a la perfección para qué se utiliza cada color y cómo.


Si tienes ojeras y/o imperfecciones y has descubierto que te vendría bien uno de estos correctores, te contamos que varias marcas ofrecen estos correctores especiales, entre ellas NYX, LA Girl y Urban Decay.

También te puede interesar

0 comentarios