Estudio afirma que las mujeres necesitamos juntarnos con amigas al menos 2 veces a la semana

by - enero 17, 2018


Foto: cmkalina
¡Nos encanta juntarnos con nuestras amigas! Nos reímos, recordamos buenos momentos, nos aconsejamos mutuamente, etc. Sin embargo, a veces la máquina de la rutina nos pilla y no logramos equilibrar el ocio con el deber, inclinándonos peligrosamente hacia este último y dejando muy poco espacio para el goce y el encuentro con nuestra “familia escogida”. Pues la Universidad de Oxford ha llegado a la conclusión, tras un extenso estudio, que las mujeres NECESITAN salir con sus amigas al menos un par de veces por semana por un tema de salud. ¿Cómo es eso?

El psicólogo Robin Dunbar aseguró que tanto la salud como el bienestar de una mujer mejoran considerablemente si dedica al menos un par de días a la semana a reunirse con sus amigas, y es que claro, tiene mucha lógica, pues al ver a nuestras amigas nos recargaremos de energía positiva, nos reiremos y recibiremos mucho amor, elementos indispensables para una salud óptima.

Así es que ya sabes, si sientes que tienes abandonadas a tus amigas, no esperes más para juntarse, abrazarse y compartir.

También te puede interesar

0 comentarios