Jägermeister se presentó en el Festival En Órbita con espectacular casa rodante

by - enero 02, 2018



Foto: Jägermeister
Una inolvidable experiencia cósmica vivieron los asistentes del festival En Órbita el pasado sábado 16 de diciembre, evento que fusionó el rock alternativo, pop, indie y la música electrónica.

El Planetario de la Universidad de Santiago fue el lugar escogido en esta segunda versión del evento, donde Jägermeister participó poniendo en escena una casa rodante con lectura cósmica de manos en su interior, un lounge tipo vintage con barra a sus afueras y una extravagante carpa con sombra.

Estos fueron los exclusivos ambientes que reunieron a grupos de amigos que compartieron sus shots de Jägermeister a menos 18 grados. Temperatura perfecta para realzar el inconfundible sabor de las 56 hierbas que son la base de este exquisito licor alemán.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo desde tres escenarios con la presentación de renombradas bandas como

Cigarettes after sex, Brazilian girls, y Survive. También se presentaron artistas nacionales como The Ganjas y Miss Garrison, todos bajo una tecnológica e innovadora escenografía.

image
Foto: Jägermeister
image
Foto: Jägermeister
image
Foto: Jägermeister
image
Foto: Jägermeister

También te puede interesar

0 comentarios