Las 15 reglas para un vientre plano

by - enero 22, 2018



Hay cosas obvias, y cosas no tanto. Sea como sea, nunca está de más recordar las formas conocidas de cuidar la figura, y dar a conocer otras formas menos populares pero tan efectivas como el comer saludable y ejercitarse ¿Estás list@?

1. Duerme por lo menos 7 a 8 hrs. diarias

2. Bebe mucha agua, o limonadas naturales con jengibre, canela y otros.

3. Bebe un vaso de agua antes de cada comida.

4. Reduce la sal al mínimo.

5. Reemplaza el azúcar por endulzantes naturales como la stevia o los dátiles.

6. Evita la comida procesada, y la chatarra. Mientras más natural, mejor.

7. Muévete. Encuentra una actividad de la que disfrutes (bicicleta, caminata, subir cerros, nadar, bailar) y practícala tanto como puedas.

8. La fibra es tanto o más importante que la proteína. Nunca la olvides en tus comidas.

9. Come cada 2-4 hrs., con colaciones saludables entre comidas.

10. Reduce tus porciones, usando un plato más pequeño.

11. Evita las frituras y el alcohol, pero si quieres beber, que sean tragos menos engordadores, como la champaña y el vino.

12. Haz unos pocos abdominales cada día.

13. Los jugos de fruta naturales equivalen a un “plato”. Puedes beberlos para reemplazar alguna comida.

14. En la noche, un par de horas antes de acostarte, come una gran fuente de ensaladas. Puedes aliñarla con mostaza, aceite de oliva, o hacer una rica vinagreta.

15. Hunde siempre el estómago. Este es una especie de ejercicio abdominal que puedes practicar mientras caminas.

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