Tu estilo de comunicación según tu signo

by - enero 18, 2018


La forma en la cual hablas y escuchas determina tu forma de relacionarte con los demás, y mucho de eso debes agradecérselo a Mercurio, pues es este planeta el que rige la forma en que te comunicas con los demás ¿Cómo? Todo depende del lugar en el que haya estado ubicado en tu fecha de nacimiento.

Hay una regla simple: tu signo de Mercurio será tu mismo signo solar, el anterior o el posterior. Para saberlo, puedes revisarlo en este link.

Aries
Te gusta ir directo al grano, aunque eso signifique herir sensibilidades en el camino. Este enfoque directo también afecta en las cosas que tú consideras tabúes. En palabras, simples, hay pocas cosas que están fuera de tus límites, y eres quien probablemente dirá lo que nadie quiere decir.

Tauro
Prefieres las conversaciones pausadas, te gusta tener tiempo para pensar lo que dirás y cuando lo haces, tiendes a inclinarte por conceptos concretos, lo cual hará que tiendas a perder el interés en conversaciones demasiado abstractas.

Geminis
Siempre estás listo para cualquier tipo de conversación, en cualquier momento, lo cual no quiere decir que te quedarás mucho tiempo pegad@ al tema. Eres un rompehielos innat@ y no dudas en cambiar de tema si estás aburrid@, lo cual puede ser molesto para otros signos, sin embargo la gracia de Geminis es que nunca sabes para donde irá.

Cáncer
Observas, escuchas y piensas antes de hablar, y cuando lo haces, es para expresar alguna emoción o recuerdo. Prefieres darle a otros la pasada para hablar y guardar tus opiniones para ti mism@, aunque a veces te cueste no defender tus ideales sin molestarte.

Leo
Como signo de fuego que es, la pasión corre por sus venas. Eres expresivo y locuaz, e incluso exagerad@ a veces. Debes aprender a compartir el escenario.

Virgo
De naturaleza curiosa, sabe exactamente qué preguntas hacer para obtener la información que necesita, de manera rápida y eficiente. Tienes tanto espíritu investigativo, que a veces tus indagaciones pueden hacer sentir incómodos a los demás, pensando que los estás criticando.

Libra
Tienes una forma relajada de conversar, pero que a la vez es animada y atrapante. Sin embargo, a veces no logras profundizar tanto como podrías, lo cual puede deberse a que tu naturaleza diplomática intenta evitar ofender a sus interlocutores. Prefieres las conversaciones simples que ahondar en lo filosófico, sin embargo tu sentido del humor es irresistible.

Escorpión
Te gusta tomar el control de las conversaciones, pero sin dominarlas por completo. Tanteas terreno con una pregunta informativa y luego reflexionas sobre la respuesta. Tu lenguaje corporal es bastante decidor, y tus amigos no esperan grandes discursos de tu parte, aunque sí esperan aquel comentario que los haga cambiar de perspectiva.

Sagitario
Te inclinas por los más diversos temas, lo cual no quiere decir que darás “la lata” a otros con los últimos libros de física nuclear que has leído, pues estas dispuesto a hablar de lo que sea.

Capricornio
En situaciones más formales y profesionales, se inclina a seguir una estructura ordenada de conversación, en la cual no dirá palabra a menos que se le pregunte, sin embargo, en ambientes más relajados y de confianza entregará entretenidos relatos llenos de detalle.

Acuario
¿Por qué? es la frase favorita de los acuarianos, quienes son al mismo tiempo escépticos y excéntricos. No preguntan “por qué?” para desafiar a los otros, sino para conocer el origen de sus ideas. No existe un tema lo suficientemente raro para ellos, sólo necesitan a alguien que esté dispuesto a seguirles la corriente.

Piscis
No eres el más hablador, a menos que el tema sea el corazón, sueños o metas. Es el proceso de exponer tu mundo interior lo que puede ser un desafio para los otros. Te gusta profundizar y guardarte cosas para ti. Es raro que un piscis diga todo lo que piensa.


Vía: Refinery 29

También te puede interesar

0 comentarios