Ayúdate con cristales para atraer el amor

by - febrero 25, 2018


Foto: Pinterest
Sabido es que las piedras o cristales poseen propiedades curativas tanto físicas como emocionales, y son capaces de ayudarnos en diferentes ámbitos de nuestra vida. Tenemos piedras para cada signo, y para aliviar los dolores del cuerpo y del alma. Incluso, para potenciar nuestros talentos, disminuir los defectos y atraer cosas buenas. Son excelentes transmisores de energía.

Y como el amor de pareja a veces es escurridizo o no se da como quisiéramos, es que hemos pensado en un listado con aquellas piedras que nos pueden ayudar a encontrar un buen compañero. Una ayudita no nos viene mal, ¿cierto?

Rodonita: es una piedra rosada con manchas negras y ocres, ayuda a aumentar el autoestima y la confianza, aspectos esenciales a la hora de conocer a alguien, ya que tendrás más soltura para mostrar tu encanto y belleza interior sin tapujos.
image
Foto: Pinterest
Cuarzo rosado: es la piedra del amor por excelencia, tanto para potenciar el amor propio como para atraer el amor de otros. Es de un rosado pálido.
image
Foto: Pinterest
Sanguinaria o heliótropo: esta piedra verde oscuro con manchas rojas ayuda a resaltar y que otros vean el carisma y encanto que todos tenemos pero que a veces no mostramos por inseguridad o temor.
image
Foto: Pinterest
Granate: esta piedra semipreciosa es de un rojo profundo y atrae el amor, la pasión y la lujuria. Aumenta la atracción romántica y sexual, al tiempo que potencia la la lealtad.
image
Foto: Pinterest
Rubí: es una piedra preciosa (en todo el sentido de la palabra, de color rojo intenso. AL igual que el granate, propicia y atrae la pasión y el amor. Eleva la empatía y la compasión.
image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios