Jägermeister realizó exclusivo viaje a La Serena

by - febrero 01, 2018





Foto: Jägermeister
Como todos los veranos, el bus Jägermeister fue el encargado de llevar a los embajadores y amigos de la marca de Body and Soul al Hotel Enjoy de La Serena. Se recibió al grupo con un desayuno de bienvenida de la coctelería Thomas Henry y entre todos pudieron compartir shots del licor alemán a menos 18°C, donde también recibieron de regalo un Deer and Beer.

En la tarde del sábado se realizó una actividad en la playa donde los asistentes se refrescaron con mojitos Jägermeister, una receta que combina azúcar morena con limón, Jägermeister y soda, los que se disfrutaron durante todo el día y acompañados siempre de la mejor música.

La noche del viernes y el sábado fue protagonizada por las guapísimas Jägerettes, quienes hicieron una ruta por los mejores puntos de la bohemia serenense, alentando al público al mejor estilo Jägermeister.

El licor alemán fue también el encargado del exitoso cierre de jornada en la discoteque Ovo la noche del sábado, un evento abierto a todo público que estuvo marcada por la energía y mística de Jägermeister. Una experiencia inolvidable que culminó en el viaje de vuelta en el mundo del bus Jägermeister.

image

image
image

image

image

image

image

image

También te puede interesar

0 comentarios