Lo bueno, lo malo y lo feo de la #GalaViña 2018

by - febrero 18, 2018


Ya chiquillas, a pelar se ha dicho. Quien no pudo ver la gala por alguna razón al menos se habrá enterado por osmosis de algunos detalles. Aquí vamos a desmenuzar un poco lo que fue esta gala del Festival de Viña 2018 con lo mejor y lo peor de la alfombra roja.

LO MEJOR:

1. Nicanor Bravo y McQueen: el diseñador Nicanor Bravo y su perrito adoptado McQueen, con una capa en la que se leía #AdoptaNoCompres. Además de entregar un potente e importante mensaje, ambos lucían muy bien.
image
Foto: rescatandopatitas.chile

2. Carola de Moras y Tonka Tomicic: No esperábamos menos de estas mujeres que jamás decepcionan. Carola, con un vestido de Patricio Moreno y Tonka con uno de Ellie Saab.
image
Foto: Tentadas

3. Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún: Ojitos de piscina, siempre marcando la diferencia con un look irreverente. Nicolás nos sorprendió gratamente. ¿Hay algo más que decir que no se haya dicho ya?
image
Foto: jpcrettino

4. Marcela Vacarezza: otra mujer que no necesita esforzarse mucho en verse estupenda. Aquí, con un hermoso vestido plateado de Roberto Cavalli.
image
Foto: The Elite

5. Diana Bolocco y Cristián Sánchez: ¿existe alguna remota posibilidad de que estos dos se vean mal?
image
Foto: Glamorama
6. María Luisa Godoy: más linda que nunca con su vestido plateado, plisado, de escote irregular y sus labios rojos.
image
Foto: giacomanoficial
Steffi Méndez: la hija de Leo Méndez sorprendió con un osado pero a la vez delicado vestido transparente de María Eugenia Couture, que la hizo lucir delicada y sexy a la vez.
image
Foto: Glamorama
Loreto Valenzuela: despampanante con su vestido negro sin hombros, con transparencia y tajo profundo, con un cuerpazo que ya se lo quisieran varias veinteañeras.
image
Foto: Glamorama

LO PEOR:

El vestido de la novia de Ariel Levy: ni siquiera una mujer linda y esbelta como Margot Corvalán puede verse bien en un vestido que hace parecer como si el tronco no existiera y las piernas te nacieran desde debajo del busto.
image
Foto: Glamorama

La pedida de matrimonio de Marcelo Marocchino a su polola: parecía un acto romántico y no sabemos en realidad si a su novia le gustó o no el gesto, lo cierto es que fue bastante cuestionado en las redes. La gente simplemente manifestó que no era el momento para pedir matrimonio, y que era cursi y añejo.

image
Foto: memeschile3.2

Nydian Fabregat: no hay duda alguna de que es preciosa y que se esmera. Pero creemos que sus energías están mal enfocadas, pues suele lucir demasiado recargada y mostrado demasiado, haciendo de su look algo poco elegante, cosa que no fue la excepción esta vez tampoco. Esos tirantes transparentes son de muy mal gusto desde que comenzaron a usarse hace ya varios años, y totalmente inapropiados incluso para andar por la calle de día, menos para una gala.
image
Foto: Glamorama
Karol Lucero: no queremos discriminarlo ni por su altura ni por su cuestionada belleza, simplemente consideramos que el color y modelo de este traje de Sergio Arias no eran apropiados para él. En memes incluso lo compararon con PSY, el cantante de “Gangnam Style”
image
Foto: fcoficial_karol
LO ¡GUAU!

Lo que nos impactó, para bien o para mal.

Di Mondo: amado u odiado, Di Mondo es un personaje con un gusto muy particular, que ha declarado muchas veces vestirse con lo que a él le gusta sin importarle si al resto le agrada. Nos queda más que claro y nos encanta su irreverencia.
image
Foto: The Elite
Vesta Lugg: siempre se sale del molde pero con looks que la hacen lucir siempre linda. En esta oportunidad con un vestido amarillo de Carolina Herrera, pelo platinado y labios rojos.
image
Foto: frenchbeautychile

¿Estás de acuerdo con nuestro análisis?

También te puede interesar

0 comentarios