10 cosas que puedes hacer en vez de llamar a tu EX

by - marzo 19, 2018

Foto: Pexels

En momentos de desesperación o soledad es más que probable que sientas el impulso de llamar a tu ex pareja, en especial si has tomado unos tragos de más. Pero sabes de sobra que no debes hacerlo, sobre todo si la relación ya ha terminado y no hay vuelta atrás. Chiste repetido sale podrido dicen, y por algo será, por eso es que te daremos algunas ideas para que hagas cuando las ganas de llamar a tu ex se apoderen de tu mente.

1. Llama a otra persona: tu mejor amiga/o, tu mamá, o cualquier persona de confianza que creas podrá aconsejarte o simplemente escucharte.

2. Haz el aseo de tu casa, con música alegre. Siempre hay algo que hacer en la casa y el moverte e incluso bailar al ritmo de la aspiradora te aliviará.

3. Cocina algo rico.

4. Escribe todo lo que le dirías a tu ex en una hoja de papel. Luego quémalo. Es muy terapéutico.

5. Métete a Pinterest. Si no tienes uno, te divertirás mucho con todas las posibilidades y toda la diversión que te has perdido.

6. Limpia la bandeja de entrada de tu e-mail. Ya tienes suficiente en tu vida como para tener más encima 500 mails sin leer.

7. Busca algún tutorial de maquillaje en YouTube y aprende alguna técnica que no domines.

8. Instala en tu celular Duolingo o alguna otra aplicación que te sirva para aprender un nuevo idioma.

9. Llama a todas tus amigas hasta encontrar a alguna que tenga tiempo y ganas de hacer una salida improvisada: trekking, un paseo en auto o bicicleta sin destino, una salida a tomar helados a algún lugar al que no hayan ido antes, etc.

10. Crea en Spotify un listado de canciones que hablen sobre el empoderamiento de la mujer. Baila y canta, y siente como poco a poco dejas de depender emocionalmente de aquel ser y puedes salir adelante sin su compañía.

También te puede interesar

0 comentarios