¿Has oído sobre el nuevo masajeador de jade?

by - marzo 22, 2018


Foto: Pinterest
¿No? Bueno, hasta hace poco nosotros tampoco. Pero estuvimos investigando al respecto y resulta que su uso es tendencia, por lo que quisimos averiguar por qué y si realmente sirve de algo y esto es lo que descubrimos.

Efectivamente, el masajeador de cara de jade sirve para masajear el rostro, y hacerlo es bueno para mantener la elasticidad de nuestra piel. De hecho, cualquier tratamiento facial suele incluir un masaje, en el cual el esteticista pasa las manos por el rostro realizando un drenaje linfático, al igual como en el cuerpo.

También sirve para deshinchar, aunque no del todo. Tras una salida nocturna a comer, podemos amanecer algo mas hinchadas y el masajeador de jade puede ayudarnos un poco a drenar ese liquido “extra”, y aunque no funcionará igual que un masaje facial profesional, de todas maneras servirá para mejorar la circulación.
image
Foto: Pinterest
Pero uno de los mitos que existen es que estos masajeadores de jade sirven para hacer que los productos que nos apliquemos tengan mayor efecto en nuestra piel al “ayudar” a que se absorban. Esto, según The Cut, no es cierto, pues funciona igual como cuando uno echa mantequilla con un cuchillo en el pan. El masajeador solo ayuda a esparcir el producto.

Se aconseja usar este masajeador siempre con movimientos hacia arriba y hacia afuera, jamás hacia abajo, porque es como si le estuviésemos ayudando a la gravedad a acelerar su proceso en nuestra piel. También se sugiere que se evite su uso en la piel seca. Un buen aceite de rosa mosqueta, jojoba u otro nos servirá para usar nuestro masajeador de jade para reducir la fricción.

También te puede interesar

0 comentarios