La belleza e irreverencia de Bettie Page

by - marzo 15, 2018


Foto: Pinterest
Bettie Page fue la reina de las Pin Ups, aquellas mujeres que posaban sonrientes para la cámara, a veces con poca ropa y en actitudes sugerentes. Nadie lo hacia tan bien como Bettie pues ella combinaba perfectamente su simpatía, belleza y buen humor con la sensualidad que la caracterizaba.

Su sello era su pelo azabache, contrastando con su piel blanca, su chasquilla corta y abundante, sus ojos azules y sus curvas, muy apreciadas en aquellos tiempos (hoy tristemente despreciadas en el mundo de la moda). Estas características la hicieron ganar distintos apodos, tales como “El angel negro” “La reina de las curvas” y ganar títulos como “Playmate del mes” para la revista Playboy, y “Miss Pinup Girl of the World” (Señorita Pinup del mundo)

Page jamás se sintió incomoda con su trabajo, al contrario, consideraba que era “mucho más divertido que estar tras una máquina de escribir”. Ella sabía coser, y confeccionaba muchos de sus osados atuendos, y pese a que se le consideró una diosa sexual, ella jamás hizo pornografía, solo desnudos, y fotos y videos sugerentes.

Cuando estaba en el pináculo de su carrera, se retiró abruptamente. Se dice que se unió a una iglesia cristiana y que quiso dejar su vida atrás, y efectivamente nunca más dejó que la fotografiaran. Ella era muy vanidosa, iba regularmente al gimnasio, por ende no es de extrañar que con el paso de los años, y tras haber sido una mujer deseada por tantos, haya temido al rechazo de verla envejecida, una situación natural pero castigada para las mujeres.

image
Foto: Pinterest

image
Foto: Pinterest

image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios