Manos lindas ¡Todos los días!

by - marzo 06, 2018

De tanto ponerle atención a la cara podemos olvidarnos de nuestras manos, sin embargo ellas también reflejan nuestra salud y juventud. ¡No las olvidemos! Para ello, algunos sencillos consejos que mantendrán nuestras manos lindas todo el año.

1. Usar protector solar: esas típicas manchas que les vemos a nuestras abuelitas en las manos se han producido en gran parte gracias al sol. Nosotros no queremos adelantar ese proceso, ¿verdad? Usemos siempre protector solar en las manos, en invierno o verano, para cuidar la piel de los rayos solares.

2. Exfoliar de vez en cuando: no necesitas súper productos exfoliantes, basta con un poquito de azúcar con jabón hidratante para retirar la piel muerta y recuperar la luminosidad.

3. Hidratar con productos de calidad: utiliza cremas naturales, libres de ingredientes nocivos como el Laureate Sulphate, e hidrátalas a diario. Misma cosa con los jabones.

4. Seca suavemente: cuando te seques las manos aplica toquecitos, no restriegues la toalla contra la piel.

5. Protégelas: del frío, del calor, o de productos nocivos como los líquidos de limpieza y detergentes. Prefiere el uso de guantes para realizar tareas de este tipo.

También te puede interesar

0 comentarios