Todo sobre la Alfombra Roja de los #Oscar2018

by - marzo 04, 2018

Hoy la marraqueta está crujiente en Chile, y es que estamos felices de que la película chilena Una mujer fantástica haya ganado el premio a Mejor Película Extranjera. Felices también por Daniela Vega y todo el mensaje que hay detrás. Vayan a buscar su mate y el tejido, porque vamos a desmenuzar algunos de los looks más destacados de la más importante Alfombra Roja de todas, la de los Oscar.


Margot Robbie (Chanel Haute Couture) y Jennifer Lawrence (Dior) Mientras Robbie optó por el blanco, Jennifer se arriesgó con el brillo plateado.
image
Foto: roxso_by_nupur
Armie Hammer. El protagonista de Call me by your name lució estupendo en su traje Giorgio Armani.
image
Foto: wikimovie_
Nicole Kidman: el vestido de la australiana, de Armani Privé, ha generado sentimientos encontrados. Algunos opinaron que lució hermosa como siempre, otros, creemos que el moño se ve exagerado y que con los años se está pareciendo un poco a un maniquí.
image
Foto: louladz3
Lupita Nyong’o: es una de las actrices cuyo look es siempre esperado, pues suele salir de lo común, escogiendo colores arriesgados o diseños poco convencionales, luciendo, sin embargo, siempre impecable. Aquí con un diseño de
image
Foto: blograi
Salma Hayek: con lo linda que es, lamentamos que haya escogido un vestido como este, de Gucci. Menos es más, no olvidemos nunca esa premisa.
image
Foto: dmp_imagen
Jennifer Garner: preciosa como siempre, en un alegre vestido azul cobalto de Atelier Versace.
image
Foto: styleitup.news
Meryl Streep, Hellen Mirren y Jane Fonda ¡increíbles! Impecables y estupendas, cada una con sus vestidos de Dior, Reem Acra y Balmain respectivamente. Una lección de elegancia para algunas más jóvenes.
image
Foto: contaconesycorbata
Rita Moreno: la estrella de West Side Story se puso el mismo vestido que usó cuando recibió un Oscar como mejor actriz hace ¡56 años!, claro que con algunas modificaciones.
image
Foto: girlsnightoutgame
Gary Oldman: con su bien merecido Oscar en sus manos, el actor lució impecable en su traje clásico y su barba bien cuidada.
image
Foto: garyoldmansite
Emily Blunt: con un vestido de Schiaparelli, la actriz suscitó opiniones divididas.
image
Foto: hfcomupdates
Emma Stone: algunos opinaron que el look de la actriz era un poco informal para la ocasión. El traje es de Louis Vuitton.
image
Foto: bee_fashion_style
Y sin duda el look de Whoopi Goldberg no pasó inadvertido para nadie.
image
Foto: megustachannel
¿Qué opinas de los vestidos y trajes escogidos por los famosos este año?

También te puede interesar

0 comentarios