Warner Bros. Pictures Chile ya está presente en Instagram

by - marzo 28, 2018




Por medio de la cuenta oficial @wbpictureschile los usuarios podrán tener acceso a material exclusivo, recibir información y ver tráiler oficiales de las películas que vienen, e inclusive participar en concursos para los seguidores que se encuentren en Chile y ganar diversos premios.

Lo que miles de fans chilenos del cine estaban esperando, ya es una realidad, con la cuenta oficial de Instagram de Warner Bros. Pictures Chile, la cual ya se encuentra 100% operativa bajo el nombre de @wbpictureschile.

En la nueva cuenta de Instagram, los seguidores de todo el país podrán disfrutar de material exclusivo de los próximos estrenos, además de encontrar fotos y videos inéditos de los protagonistas de los filmes que Warner Bros. Pictures estrenará en Chile. Además, los seguidores de la cuenta de Instagram local, podrán acceder a material exclusivo de los eventos realizados en el país, además de participar en entretenidos concursos para ganar diversos premios, e interactuar con los principales influencers y especialistas de cine del país.

image

De esta forma, la nueva cuenta de Instagram @wbpictureschile se suma a las cuentas de:

www.facebook.com/warnerbrospictureschile

www.twitter.com/warnerbroschile

www.youtube.com/WarnerBrosPicturesLA

Vale destacar que la cuenta de Instagram de Warner Bros. Pictures de Chile se lanza a la par con el próximo gran estreno “Ready Player One: El Juego Comienza”, la más reciente obra de ciencia ficción y acción del cineasta Steven Spielberg, que está basada en el bestseller del mismo nombre del escritor Ernest Cline. La entretenida y alucinante nueva película de Warner Bros. Pictures se estrenará en Chile en todas las salas de cine del país el próximo 29 de marzo, y tendrá concursos exclusivos para sus seguidores en la nueva cuenta de Instagram @wbpictureschile.

También te puede interesar

0 comentarios