10 famosas que murieron demasiado jóvenes

by - abril 20, 2018


Foto: Pinterest
En general esperamos que las personas “cumplan su ciclo” y mueran de viejos, sin embargo la muerte es natural de por sí, y hay muchas maneras de dejar este mundo. Muchas cantantes, actrices y modelos han muerto prematuramente, justo cuando su talento y carreras prometían. Hicimos un listado con algunas famosas mujeres que abandonaron este mundo demasiado jóvenes, dejando también un vacío en los corazones de sus seguidores.


1. Natalie Wood: falleció ahogada a los 43 años en un confuso accidente en su barco en el que estuvo involucrado su marido Robert Wagner y su amigo Christopher Walken, ambos también famosos actores. Hasta el día de hoy no se sabe si fue suicidio u homicidio.
image
Foto: Pinterest

2. Marilyn Monroe: un supuesto suicidio por sobredosis de barbitúricos (cada vez más cuestionado) fue la causa de muerte de esta legendaria actriz a los 36 años.
image
Foto: Pinterest
3. Amy Winehouse: la talentosa cantante y compositora tuvo muchos problemas con el alcohol, los que finalmente acabaron con ella a los 27 años.
image
Foto: pinterest
4. Sharon Tate: la actriz es tristemente célebre por protagonizar una de las historias más horribles de Hollywood. Con 8 meses de embarazo, fue asesinada por la familia Manson cuando apenas tenía 26 años.
image
Foto: Pinterest
5. Janis Joplin: una de las cantantes y compositoras más importantes de su época, tristemente murió debido a una sobredosis de heroína a los 27.
image
Foto:Pinterest
6. Lady Di: la princesa de Gales, cercana y querida a nivel mundial, falleció en un trágico accidente, supuestamente escapando de los paparazzis, cuando apenas tenia 36 años.
image
Foto: Pinterest
7. Brittany Murphy: la carismática actriz murió a los 32 años de neumonia, anemia y otros factores cuyos orígenes en realidad son confusos hasta el día de hoy.
image
Foto: Pinterest
8. Diana Barrymore: parte de la dinastía de los Barrymore. Como varios de la familia, como Drew o su abuelo John ella poseía interés y talento para la actuación, pero también problemas de adicción al alcohol y las drogas. Diana murió a los 38 años de una sobredosis.
image
Foto: Pinterest
9. Margaux Hemingway: actriz y de las primeras supermodelos en los 70, y nieta del célebre escritor Ernest Hemingway. Se suicidó a los 42 años con una sobredosis de fenobarbital.
image
Foto: Pinterest
10. Edith Piaf: a los 47 nos dejó una de las cantantes más importantes de todos los tiempos. Su deceso sucedió a causa de un cáncer al hígado, causado por su adicción al alcohol, lo que derivó en diversos accidentes y otras complicaciones relacionadas que fueron minando su salud.
image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios