10 marcas de jabones veganos y libres de crueldad en Chile

by - abril 25, 2018


Foto: Denise Karan

Cada vez crece más el numero de personas que optan por un consumo sustentable y amigable con el medioambiente y los animales. En cuanto a belleza y cuidado personal, es mucho el sufrimiento que podemos evitar a nuestros animalitos y la pachamama, así es que aquí va un listado de algunas marcas que ofrecen jabones de rostro y cuerpo, libres de toda crueldad.


1. Biofilia: marca chilena vegana y CF que ofrece jabón liquido para ducha y también jabones sólidos para rostro y cuerpo.
image
Foto: Facebook Gatizila


2. Lush: no todos sus productos son veganos, pero sí la mayoría lo son, solo debes preguntar a los chicos que atienden. Como dato te comentamos que jabones como el Figs and Leaves, Maypole, Lavender vida loca, Respect your elders y muchos más, son veganos y libres de crueldad. Se venden por gramaje.

image

Foto: Facebook Lush Chile

3. Le Petit Olivier: marca francesa que no testea en animales, aunque algunos de sus productos pueden contener cera de abeja o miel. Sus jabones en barra, eso sí, son 100% veganos: peonía, limón, damasco, lavanda, rosa, etc.


image
Foto: Facebook Le Petit Olivier Chile


4. Pacifica: es una marca 100% vegana que se caracteriza por su gran variedad de aromas en cremas, perfumes y jabones. Coco, limón, vainilla, papaya, guayaba y un sinfín de exquisitos olores para el baño.
No hay texto alternativo automático disponible.
Foto: Facebook Great Good Place



5. Wild Beauty: otra marca chilena que ofrece el clásico jabón de Castilla en barra y el de carbón vegetal. No es una marca 100% vegana pero ofrece varios productos con esas características.

No hay texto alternativo automático disponible.
Foto: Facebook Wildbeauty


6. Monoï Tiki Tahiti: sus famosos y aromáticos productos (entre los que se encuentran los jabones) son característicos por el uso de la flor de tiare, y son veganos y no testeados en animales.

No hay texto alternativo automático disponible.
Foto: Facebook Gatizila


7. Blup!: es una marca chilena que posee una variedad de productos interesantes. entre los que se encuentran sus jabones veganos antiacné y el jabón de carbón activado. Ojo, que no todos sus productos son veganos.

No hay texto alternativo automático disponible.
Foto: Facebook Blup!


8. Katmandú: otra marca nacional que posee una variada oferta de jabones para rostro y cuerpo, en formato líquido y sólido y 100% vegetales.

image
Foto: Facebook Katmandú


9. Cuarto de los deseos: emprendimiento nacional que entre sus productos ofrece un simpático jaboncito con forma de oveja, especial para el acné y para las bacterias que causan el mal olor en las axilas.
La imagen puede contener: comida

Foto: Facebook Cuarto de los deseos


10. Kuyen Rayen: y seguimos con las marcas chilenas. Kuyen Rayen es una marca 100% vegana que tiene exquisitos jabones de zanahoria o avena-caléndula, entre otros.

La imagen puede contener: comida
Foto: Facebook Kuyen Rayen cosmética artesanal vegana


¿Conoces otras marcas veganas y libres de testeo? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar

0 comentarios