5 hábitos matutinos que debes tener para mantener un buen estado físico

by - abril 03, 2018

Foto: Skeyndor
Es verdad, gracias a una genética envidiable muchos poseen una figura esbelta sin mayor esfuerzo. Pero la mayoría de las personas que se cuidan ponen atención a sus hábitos y procuran que estos siempre apunten hacia lo que es mejor para su salud. Pues aquí les enseñamos qué hábitos matutinos suele aplicar una persona con un buen estado físico:
  1. Levantarse temprano: claro, después de haber dormido las 7 u 8 horas correspondientes, es hora de levantarse con toda la energía y aprovechar el día.
  2. Beber un gran vaso de agua (o infusión) antes del desayuno: hace poco te enseñamos 6 infusiones para acelerar tu metabolismo por las mañanas.
  3. Meditar: una excelente forma de comenzar el día, activando nuestro cerebro y relajándonos al mismo tiempo.
  4. Tomar un desayuno nutritivo y contundente: frutas, alguna leche vegetal, un par de tostadas con palta y todo combinado son excelentes formas de alimentarse en la mañana para obtener las calorías necesarias para el día.
  5. Llevarse una colación saludable: una persona con un buen metabolismo sabe que debe mantenerlo activo, y para ello, comer cada 3 horas una porción pequeña y saludable le ayudará a mantener un buen peso.
No es difícil, ¿verdad? Si complementamos estos buenos hábitos, con un descanso apropiado, una alimentación equilibrada y consciente y actividad física, de seguro mantendrás un buen estado físico que agradecerás haber cultivado.

También te puede interesar

0 comentarios