6 infusiones para acelerar el metabolismo en las mañanas

by - abril 01, 2018


Foto: Jean
Existen muchos truquillos que podemos aplicar cuando nos proponemos bajar de peso. A algunos nos cuesta mucho comer más saludable o hacer ejercicio, y claro, sabemos que son aspectos esenciales en la pérdida de esos kilitos extra, pero sí podemos complementar nuestros esfuerzos para adelgazar simplemente bebiendo ciertas infusiones que nos ayudarán a acelerar el metabolismo antes de las comidas.

El agua en sí ya es buena, puedes beber un vaso de agua de la llave antes de cada comida y será bueno para tu cuerpo, pero la gracia de las infusiones es que su sabor es más agradable y contiene elementos que ayudan todavía más a reducir tallas.

Para hacer estas infusiones tendremos en cuenta que usaremos un recipiente de 1 litro o 1 ½ litros, y agua filtrada bien caliente o recién hervida. Recuerda comprobar primero que el recipiente sea resistente a las altas temperaturas, de preferencia de vidrio.

  1. Pepino y limón: pueden ser trozos de pepino o sus cáscaras. El limón puedes usarlo entero, cáscaras incluidas, pero siempre cortado en rodajas o trozos.
  2. Limón y jengibre: ralla un trozo de jengibre del porte de tu dedo pulgar.
  3. Canela: idealmente en palitos, no molida.
  4. Pimienta y té verde: prefiere la pimienta natural molida con molinillo.
  5. Limón y menta: siempre es mejor usar hojitas naturales y frescas de menta.
  6. Albahaca y manzana: hojas frescas de albahaca y trozos y/o cáscara de manzana.

A estas infusiones puedes agregarle un poquito de stevia (prefiere siempre la natural) para darle más sabor. También puedes combinar estas hierbas y especias entre sí, a tu gusto.

También te puede interesar

0 comentarios