Demi Lovato envía potente mensaje de autoestima con fotos sin photoshop

by - abril 12, 2018


Foto: ddlovato
No es primera vez que la cantante hace un llamado a las mujeres a querer y aceptar sus cuerpos tal como son. Y es que son tiempos crueles, y sobre todo para los artistas y famosos, a quienes se les exige constantemente estar delgados, tonificados, jóvenes y hermosos. Para las mujeres es mucho peor, esto lo sabemos de sobra, y también lo sabe Demi, quien con su curvilíneo cuerpo parece no calzar mucho en el prototitpo de belleza exigido para la TV y los escenarios.


Y a pesar de que hoy las curvas poco a poco han vuelto a tener el lugar que nunca debieron haber perdido, en cuanto a estándares de belleza se refiere, todavía se “exige” que esas curvas sean perfectas. Nada de “guata”, nada de celulitis, nada de estrías, nada de grasa extra ni piel flácida. Probablemente el porcentaje de mujeres que no tenga ninguna de estas características sea inferior al 1%, inalcanzable para la mayoría.

Demi publicó en sus historias de Instagram una serie de fotos en los que ella se muestra como una persona común y corriente, con un cuerpo imperfecto, entregando un potente mensaje de amor propio, importantísimo sobre todo para las adolescentes cuya autoestima es frágil.


“No tengo el “hueco entre los muslos” (thigh gap) y así y todo aún me amo”
image
Foto: Pinterest

“Estrías y grasa extra… y así y todo aún me amo”
image
Foto: Pinterest

“Celulitis. Y así y todo aún me amo”.
image
Foto: Pinterest
¿Qué te parece el mensaje de Demi y de otras famosas que abogan por la importancia de amarse a sí mismas antes de buscar incansablemente un cuerpo perfecto?

También te puede interesar

0 comentarios