¿Se estará yendo de las manos el uso del iluminador?

by - abril 23, 2018


Foto: Pinterest
El iluminador o “highlighter” en inglés es un producto que cada vez ha ganado más terreno en el mundo del maquillaje. Se trata de un polvito (también existen en barra o crema) con un brillo nacarado que se aplica en ciertas zonas de la cara para atraer más luz hacia las partes más sobresalientes del rostro y de esta manera, resaltarlas y estilizar.


Iluminador opalescente de Colourpop en el tono “Honeymoon”

image
Foto: Pinterest
Donde más se aplica es en los pómulos, para otorgar más definición, sin embargo muchos influencers de belleza han popularizado su uso en otras partes de la cara como la punta de la nariz, mentón, sienes, frente y en la zona naso labial. Esto puede jugarnos a nuestro favor cuando es utilizado de manera sutil, pero ¿qué pasa cuando se nos pasa la mano?



Uso sutil del iluminador, para que luzca natural
image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest
Uso exagerado del iluminador

image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest

image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest
Instagram da para mucho, y las tendencias de belleza no dejan de sorprendernos, a veces con innovadoras maneras de maquillarse y productos que favorecen nuestra belleza natural, y otras terminan siendo una tendencia del momento que pasará pronto al olvido por tratarse de técnicas poco practicas, demasiado artificiales e incluso perjudiciales.

¿Crees tú que el uso del iluminador se está yendo de las manos, o más bien piensas que se trata de una moda pasajera?

También te puede interesar

0 comentarios