7 buenas películas románticas y graciosas para ver el fin de semana

by - mayo 04, 2018


Te sugerimos algunos interesantes títulos para pasar el fin de semana.

Yo antes de ti: una simpática joven busca trabajo como asistente enfermera en el seno de una familia adinerada. Los padres le piden que cuide a su joven pero amargado hijo que producto de un accidente quedó cuadrapléjico.

image
Foto: Pinterest 
El secreto de Adaline: una joven nacida a comienzos del siglo 20 ha dejado de envejecer producto de un accidente en su juventud. Esta situación para ella es un calvario, pues es incapaz de mantener una relación amorosa por miedo a ser descubierta, hasta que conoce a un hombre que cambiaría todo.

image
Foto: Pinterest
Como si fuera la primera vez: Henry Roth es un hombre con miedo al compromiso, hasta que conoce a Lucy. Ambos enganchan de inmediato y él por fin piensa que ha encontrado a la mujer de su vida, pero lo que no sabe es que ella ha perdido la memoria a corto plazo en un accidente hace un par de años y al día siguiente no lo reconocerá.

image
Foto: Pinterest
Simplemente no te quiere: varias historias de amor entrelazadas, en las cuales se interpreta el comportamiento humano de distintas maneras según quién lo mire.

image
Foto: Pinterest
Cuestión de tiempo: a los 21 años Tim descubre que puede viajar a través del tiempo y cambiar cosas que han pasado. Sin embargo, la búsqueda de una novia no será tan fácil como parece.

image
Foto: Pinterest
Mientras dormías: una joven, romántica pero solitaria cajera del tren es confundida con la novia de un paciente en estado de coma. Para no romperle el corazón a la encantadora familia del hombre, decide mantener la mentira por un tiempo.

image
Foto: Pinterest
Las 10 cosas que odio de ti: la hermana menor es linda y popular, y la mayor es sarcástica y amargada. Bajo presión, su sobreprotector padre pone como condición que, para que la menor comience a salir a fiestas, primero debe hacerlo la mayor, cosa que parece imposible.

image
Foto: Pinterest 

También te puede interesar

0 comentarios