Todo listo para la próxima Gala MET 2018

by - mayo 03, 2018



Foto: Pinterest

Estamos a solo días de que se celebre una nueva edición de la Gala MET, uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial. Este año, la temática será “Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica”, por lo que ya podemos adivinar lo sabrosa que será la versión que se llevará a cabo el 10 de mayo y que se transmitirá por el canal E!.


Esta gala se organiza anualmente con una temática especial y distinta cada año, y su fin es el de recaudar fondos para la Metropolitan Museum of Arts Costume Institute, de Nueva York. Los invitados suelen ser las figuras más reconocidas del mundo de la TV, cine, pasarelas y por supuesto, de la alta costura. Segun Vogue, la temática religiosa de este año ha sido “diseñada para crear un diálogo entre la moda y las obras maestras del arte religioso (…) El show será presentado en tres lugares: el Centro de Vestuario (Costume Center) de Anna Wintour, las galerías medievales del MET en la Quinta Avenida y en Cloisters.”

Desde 1995 y con excepción de dos años (1996 y 1998) ha sido Anna Wintour la mandamás del evento, por lo que no se puede esperar menos que todo el glamour del mundo como así lo ha sido a lo largo de los años, desde que inició esta tradición a comienzos de los años 70.

También te puede interesar

0 comentarios