Cómo lograr unos labios más gruesos sin cirugía

by - junio 21, 2018


Foto: Pinterest
¡Olvídate del desafío de Kylie Jenner o de la idea de rellenarlos con costosos y poco confiables tratamientos! Se puede sacar el máximo partido a tus labios sin necesidad de hacerte daño o gastar mucha plata, simplemente con algunas técnicas que nos ayudarán a lucir unos labios más carnosos. 
1. Desbórdate un poco: muchas cometen el error de pintarse los labios respetando exageradamente el contorno de estos, cuando en realidad debiésemos hacer todo lo contrario, es decir, salirnos sutilmente de los bordes y darles mayor grosor tan solo con un milímetro o dos extra. También puedes jugar un poco con la forma para lograr mayor redondez.
image
Foto: Pinterest
Maquíllalos: si quieres ir un paso más allá, puedes llevar a cabo esta técnica que es un poco más trabajosa, pero fácil. Utiliza un poco de corrector, para igualar la tonalidad de la piel del rostro. Luego, con un delineador de labios marcas los bordes, no olvidando salirse un poco de los contornos en la parte central, para luego continuar con la forma natural de nuestros labios hacia las comisuras. También haremos rayitas verticales con el lápiz, como en la foto. Listo este paso, aplicas un labial y finalmente brillo. Incluso puedes marcar mayor profundidad aplicando un toque de polvos bronceantes bajo el labio inferior, en forma de delgada linea horizontal.
image
Foto: Pinterest
Cuídalos: no podemos pretender lucir unos labios lindos si estos están constantemente partidos y resecos. Protégelos del sol a diario, invierno y verano, con un bálsamo labial con factor solar, exfólialos de vez en cuando (incluso con tu propio cepillo de dientes) y no te los muerdas.No necesitas mucha habilidad en el arte del maquillaje para lograr un excelente resultado, evitando el gasto de dinero, el dolor y un posible mal resultado irreversible.

También te puede interesar

0 comentarios