Cómo lucir más alta con zapatos bajos

by - junio 18, 2018

Foto: Pinterest

   No es fácil usar tacos todos los días, nos cansamos y nos dañan los pies, además que en general no son muy cómodos. Por eso las bajitas añoramos de vez en cuando poder usar zapatos bajos sin sentirnos enanas. Bueno, existe una manera de revertir un poco la falta de altura que tienen las babuchas, mocasines y otros, haciéndonos lucir más altas. Parece absurdo, ¿verdad? Pero lo cierto es que, desde el punto de vista estrictamente óptico (y valga la redundancia) podemos lograr un efecto visual de mayor altura con zapatos bajos. Para ello, el zapato bajo a escoger debe ser lo más abierto posible, pues al mostrar más piel, esto lucirá como una continuación de la pierna, y por ende esta se verá más larga. Pero teniendo en cuenta que estamos adentrándonos al invierno, y con mucho frío, lo más probable es que no sea posible usar zapatos tan abiertos. En ese caso, optar por zapatos tipo Oxford, cuyo corte llega a los tobillos. 

 Los zapatos en punta también son otra buena opción, ya que es bien sabido que este modelo alarga la pierna.

Fantastic!!!
Foto: Pinterest


Los tonos nude también son un buen recurso para lograr el efecto visual de que una pierna más larga de lo que realmente es.

Ripped Jeans and Nude Lace-Up Flats
Foto: Pinterest


En primavera y verano, opta por combinar tus flats o babuchas con minis, ya que mostrar más piel también es un buen recurso visualmente engañador a favor de las bajitas.

Tone down a statement-making off-the-shoulder top with a khaki skirt and nude ballet flats.
Foto: Pinterest


Y no olvides que los zapatos con tira en el tobillo acortan la pierna, por lo tanto ¡evítalos!

También te puede interesar

0 comentarios