Famosa diseñadora Kate Spade es encontrada muerta en su departamento

by - junio 06, 2018


Foto: Pinterest
Una lamentable noticia para el mundo de la moda. La diseñadora Kate Spade, conocida por sus originales diseños, entre los cuales destacaban sus divertidas carteras, fue encontrada muerta en su departamento en Manhattan. Según fuentes de la policía de Nueva York, la mujer se habría suicidado ahorcándose con una bufanda amarrada a la perilla de su closet.

Aproximadamente a las 10 AM del día de ayer, la empleada doméstica de Spade hizo la llamada al número de emergencias cuando la encontró, ya fallecida. En la escena había una nota suicida en la cual la diseñadora se habría dirigido a su hija y su marido.

Según la fuente TMZ, Spade estaba teniendo problemas con el alcohol, esto al parecer originado por una fuerte depresión tras la solicitud de divorcio de su marido Andy Spade. “Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!” decía la escueta carta de despedida.

Spade había vendido la marca hace casi una década, sin embargo la amplia paleta de colores y creativas formas que caracterizaban su línea se mantuvieron como un sello imborrable para sus seguidores estadounidenses, quienes en redes sociales, y luego dela triste noticia, comenzaron a recordar su primera cartera de Kate Spade y como estas simbolizaban la independencia económica y el éxito.Eran (y son) bolsos de cuidada confección, con diseños clásicos y originales por igual, a un precio relativamente alcanzable, comparados con los de otros diseñadores.

Sus diseños quedarán para siempre en la historia de la moda neoyorkina, estadounidense e internacional.
image
Foto: Pinterest 

image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest
image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios