Los hábitos matutinos que nos mantienen en forma

by - junio 05, 2018

Foto: Pixabay

Para estar en forma no basta con hacer ejercicio y comer sano, y es que cada acto de nuestra rutina influye en el desempeño y apariencia de nuestro cuerpo. ¿Quieres saber si lo estás haciendo bien por las mañanas?
  1. Levantarse temprano: es sin duda esencial si uno quiere tener tiempo para llevar a cabo la otra parte de nuestra rutina. Para levantarse temprano, es necesario acostarse temprano también para dormir las horas necesarias, un factor clave para mantener un cuerpo sano.
  2. Meditar: sabidos son los efectos de la meditación en el cuerpo, ya que esta nos ayuda a relajarnos, y eliminar el estrés también es sumamente importante para poder mantener un peso adecuado.
  3. Hacer yoga: o alguna otra actividad física que nos llene de endorfinas y nos prepare para comenzar la mañana con energía.
  4. Tomar un buen desayuno: no es broma, el desayuno es la comida más importante del día y no debemos saltarla nunca.
  5. Ejercita tu respiración y piensa positivo: la respiración es clave para un buen desempeño del cuerpo. Respira hondo mientras meditas, te duchas y te vistes, y vislumbra un día lleno de cosas positivas.

También te puede interesar

0 comentarios