Maquillaje invernal: los básicos

by - junio 07, 2018


Foto: Pinterest
Básicamente, durante los días fríos de otoño e invierno, dejamos de lado los labiales rosados, corales o naranjos, las uñas en colores neón o las sombras fuertes. Pasa que durante la época invernal la piel pierde el bronceado del verano, usamos (por lo general) ropa mas oscura y nuestro maquillaje debiese ir acorde a eso. Veremos entonces algunos básicos de maquillaje de invierno para lucir ad-hoc a esta temporada. 

Labios: el rojo siempre será una carta segura, no importa la época del año. Pero también serán bienvenidos los tonos café, burdeo, taupé, los nudes y también tonalidades más extravagantes, como morados,azules o verdes, y los metálicos oscuros, para las más osadas. 
image
Foto: Pinterest
Piel: dejamos de lado un poco los polvos bronceantes y nos inclinaremos más por los rubores en tonos duraznos o rosas. 

Delineado: el negro jamás pasa de moda. Pero cualquier otro tono que no sea demasiado estridente (como neones o pasteles) será perfecto si combina bien con tu ropa y el resto de tu maquillaje. 
image
Foto: Pinterest 
Sombra: las sombras cobrizas, rojas o anaranjadas, los suaves tonos duraznos y rosas para un maquillaje más natural, serán perfectas para esta época de frío.

Uñas: continuaremos con la premisa de guardar los tonos demasiado estridentes para la primavera. Nudes, azules, verdes, burdeos, rojos, en fin, en cuanto a uñas podemos jugar con una gran variedad de colores que combinen con nuestro atuendo.

Y recuerda, nunca olvides tu protector solar, el que debes aplicarte en rostro y manos todo el año.

También te puede interesar

0 comentarios