Rescata tus jeans favoritos con estos trucos

by - junio 05, 2018


Foto: Pinterest
Siempre tenemos una o dos prendas que con el tiempo se transforman en nuestras preferidas. Las cuidamos como si fuesen el Santo Grial, sin embargo el uso termina desgastando igual las prendas. También a veces pasa que con los años algunas prendas quedan pasadas de moda, y en ese caso una actualización les viene perfecto. Ya sea por vejez, por subidas o bajadas de peso, o por lo que sea, no debemos tirar la toalla de inmediato, pues nuestros jeans favoritos pueden tener una segunda (o tercera) oportunidad si aplicamos en ellos nuestra creatividad y talento.

Velcro: En caso de que el cierre se estropee, podemos reemplazarlo con un velcro. Se ve feo, pero no se preocupen, que al cerrarse nadie lo notará, y puedes coserlo tú misma en poco rato, salvando la situación en caso de apuro. 
image
Foto: Pinterest 
Botones: esta es otra solución para el cierre roto, un poco más elaborada que la anterior. Aquí sacamos el cierre, ponemos botones y una pieza interior de tela con ojales.
image
Foto: Pinterest
Pinzas: una buena solución para quien ha bajado un poco de peso o tiene la espalda curvada. Los jeans ala cintura suelen quedar sueltos en la parte de la espalda para, ellas la solución es hacerle un par de pinzas a cada lado para ajustar
image
Foto: Pinterest 
Añadido: si por el contrario, has engordado un poquito, puedes hacerle un añadido discreto en la pretina
image
Foto: Pinterest
Elástico: esta solución puede ser una gran alternativa para mujeres embarazadas que constantemente están cambiando de talla y necesitan una prenda que se ajuste a su cuerpo sin apretar. En este caso, se reemplazan los bolsillos por elásticos gruesos.
image
Foto: Pinterest

Acortar conservando la basta: una solución fácil para que el acortado pase desapercibido, como de fábrica.
image
Foto: Pinterest
Gastado por roce: a las mujeres de piernas gruesas nos suele pasar que gastamos los jeans con el roce y terminan rompiéndose, mientras que el resto del pantalón está impecable. Existen varias maneras de solucionar el problema: poniendo una pieza nueva, zurciendo, parchando, etc. La idea es que este arreglo pase desapercibido. 
image
Foto: Pinterest 
image
Foto: Pinterest 
image
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios