Riccadonna protagonizó la Avant Premiere de la esperada película "Ocean's 8: Las Estafadoras

by - junio 11, 2018


Riccadona
Junio 2018. El espumante italiano Riccadonna junto a Rochas y Warner Bros, presentaron la Avant Premiere de Ocean´s 8: Las Estafadoras, spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean’s Eleven, esta vez encabezada por reconocidos personajes femeninos como Rihanna y Sandra Bullock.

Trinidad de la Noi y Valentina Uribe 
Riccadona

Previo a la película, 100 exclusivos invitados, entre ellos la modelo nacional y embajadora de Riccadonna Trinidad de la Noi, compartieron en un espacio íntimo en Cineplanet de Portal La Dehesa degustando las cinco variedades de Riccadonna: Asti, Moscato Rosé y Ruby entre las más dulces y para quienes prefirieron un espumante más seco, Prosecco y Brut. En la instancia, también participó Rochas con su nueva fragancia femenina Mademoiselle Rochas.

Ivana Simunovic y Jorge Pichara 
Sebastián Urquiza y Antonia Plancic 

Andrés Sánchez y Raúl Flores 

A las 21:00 horas se dio inicio a la película “Oceans 8: Las Estafadoras”, protagonizada por Sandra Bullock en el papel de Debbie Ocean, quien decide, tras salir de la cárcel, reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado en más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York.

También te puede interesar

0 comentarios