Se cumplen 20 años del estreno del primer capítulo de Sex And the City

by - junio 06, 2018

Foto: Pinterest
Hace exactamente 20 años, un 6 de junio de 1998 se estrenaba en HBO el primer capítulo de la legendaria serie de estas 4 amigas inseparables. Cuatro amigas en sus 30 y tantos que revolucionaron la pantalla chica con sus deslenguadas confesiones y temas tabú, en especial el sexo.

image
Originally posted by fabuloussweetiedarling

La historia nace de la escritora Candace Bushnell, quien escribe este libro autoretratándose así misma a través de Carrie Bradshaw y sus alegrías y desventuras junto a sus tres inseparables amigas Samantha, Miranda y Charlotte en NuevaYork.

Pero no solo fueron las deshinibiciones de los personajes (en especial las de Samantha) los que marcaron un antes y un después en la historia de las series de TV, porque fueron sus siempre llamativos looks, en especial los de Carrie, los que hacían que cada noche no pudiésemos despegarnos de la pantalla, y nos hicieron anhelar una vida glamorosa, con zapatos Manolo Blahnik y vestidos imposibles.

image
Originally posted by gaybrainz
Si bien hoyen día hay bastante que cuestionar de la serie, dados los abruptos cambios que hemos tenido en el último tiempo en temas de aborto, feminismo u homosexualidad, lo cierto es que para su época si tocó temas “prohibidos” hasta entonces, y claramente la serie demostró que las mujeres no siempre desean solo casarse y tener hijos, pueden tener aventuras olvidables y ser felices sin la necesidad de un hombre al lado.

También te puede interesar

0 comentarios