Cómo agrandar tus ojos con maquillaje en 5 pasos

by - julio 31, 2018




Foto: m00by

¿Tus ojos son pequeños? No hay nada que el maquillaje no pueda solucionar, y con estos pequeños truquillos podrás lograr los ojos más grandes que jamás pensaste tener. ¿Lista?


1. Aplicar corrector líquido: así tendrás un perfecto lienzo en blanco en el cual aplicar el resto de los pasos.Para matificar, utiliza polvo translúcido.

2. Sombra natural: aplica una tonalidad de sombra que se asemeje al tono natural de tus párpados. Esta debe ser mate. Con el pincel, aplica sobre el párpado superior, pero un poco más arriba de lo que lo harías normalmente, por sobre la cuenca del ojo. Este será el primer paso para agrandar los ojos. Bajo el párpado inferior, pero más abajo de la línea de agua, aplica la sombra con un pincel plano como el del video.

3. Delinear: con un lápiz negro, delinea suavemente el párpado superior, elevando y alargando levemente la línea al final. Con un cotonito o algodón, difumina un poco esta línea.

4. Sombra con brillo: aplica una sombra con glitter justo en el medio del párpado superior, y en la esquina interior de tus ojos, en caso de que tus ojos estén bien juntos. Para esto también puedes usar iluminador. Si están más bien separados, puedes "extender" tus ojos hacia la nariz con delineador negro.

5. Pestañas: encrespa tus pestañas y aplica tu máscara de pestañas favorita. No olvides tus pestañas inferiores: para pintarlas sin mancharte y arruinar tu maquillaje, pasa el cepillo con cuidado y solo por las puntas.

Aquí Ali Andreea explica el paso a paso; verás que realmente la diferencia es notable.


También te puede interesar

0 comentarios