Las más misteriosas muertes de Hollywood

by - julio 23, 2018

Natalie Wood, 1969
Foto: Pinterest
       
Actrices, actores y otros relacionados con la industria hollywoodense que se fueron repentinamente y de maneras que despertaron tantas suspicacias que hasta el día de hoy siguen siendo mencionadas como extrañas. ¿Quieres conocer algunas de las historias de muertes más misteriosas de Hollywood?

Natalie Wood: la famosa actriz que a sus 43 años y en el apogeo de su carrera murió ahogada, supuestamente tras caer de su yate en un paseo en el que también la acompañaban el capitán, su marido Robert Wagner y Christopher Walken. A pesar de que la causa oficial de muerte fue un accidente, muchos hasta el día de hoy piensan que no fue así y que realmente en la muerte de Wood hubo intervención de terceros, en especial teniendo en consideracion de que Natalie le temía bastante al agua y parece poco probable que se hubiese acercado al borde sin cuidado.

Foto: nataliewood
Brittany Murphy: linda y talentosa, Brittany lo tenía todo por delante cuando a sus 32 años fallece repentinamente tras lo que parecía una "muerte natural". La causa oficial de su muerte fue un ataque cardiaco producto de una neumonía mal cuidada, algo poco común en alguien tan joven y con dinero suficiente como para atenderse en las mejores clínicas. Más extraño aún fue que apenas 5 meses más tarde, su marido Simon Monjack muere de lo mismo y en la misma casa. La madre de Murphy, que vivía con ellos, dijo que la muerte pudo deberse a un hongo, sin embargo esto nunca ha sido probado y el padre de Brittany ha intentado varias veces indagar más en la muerte de su hija, sin resultados positivos.
Foto: y2kmood
George Reeves: fue un actor que personificó al primer Superman para la TV. A sus 45 años y en medio de una fiesta en su casa se escuchó un disparo y se le encontró tumbado en el suelo con una herida de bala en la cabeza. Pese a que se aceptó la versión oficial de suicidio, muchos nunca han creído en la historia, pues en la autopsia se le encontraron moretones, y cero rastros de pólvora en las manos, cosa que sucede siempre cuando se dispara un arma. Tanto su novia de ese entonces como una ex amante y el marido de ésta fueron considerados como sospechosos del crimen, pero nunca se pudo probar nada.
Foto: dc_retro_pop_culture_icons

Marilyn Monroe: símbolo sexual de todos los tiempos, Marilyn falleció sumamente joven. A sus 36 años se le encontró muerta en su habitación en lo que parecía una sobredosis de barbitúricos. Pero varias cosas extrañas hacían pensar que hubo intervención de terceros, como por ejemplo la cantidad de pastillas ingeridas sin haber encontrado un solo vaso de agua en la escena que la ayudase, como es lógico, a tragárselas. Para explicar su asesinato, muchos aseguran que Marilyn sabía demasiado, ya que se relacionaba íntimamente con los poderosos hermanos Kennedy, y tal vez temían que hablara de más.
Foto: nessamoorji
Elizabeth Short: a pesar de que Short nunca llegó a ser famosa en vida, su historia tras su muerte fue conocida en el mundo entero como una de las más misteriosas de Hollywood, y es que "La Dalia Negra" era una aspirante a actriz que fue encontrada muerta en un sitio eriazo en Los Angeles de una manera horripilante: cortada en dos a la altura de la cintura, con trozos de piel menos en ciertas partes del cuerpo, y con la escalofriante "sonrisa de Glasgow" (cortes en las comisuras de los labios, hasta la oreja). La autopsia reveló datos aun más horrorosos, y el asesino jamás logró ser capturado, convirtiéndose en uno de los crímenes sin resolver más famosos de la historia.
Foto: hauntedfamilypodcast
Bruce y Brandon Lee: Padre e hijo murieron muy jóvenes y de maneras que muchos consideran extrañas. Bruce Lee falleció a sus 32 años de un repentino edema cerebral, mientras que su hijo murió a los 28 de un disparo "accidental" mientras grababa la película de culto El Cuervo. Aunque ambas muertes pueden parecer perfectamente normales, se dice que ambos fallecieron por revelar en sus películas secretos milenarios de las artes marciales, mientras otros afirman que su familia carga con una maldición.
Foto: doddy.jasman
Georgette Bauerdorf: fue otra aspirante a actriz, socialité y rica heredera, que falleció prematuramente cuando apenas tenía 20 años. Se la encontró en su casa, en la tina llena de agua, maniatada, violada,  golpeada y estrangulada en 1944 y nunca se supo quien la asesinó.

Georgette at age 20
Foto: Pinterest

Gary Devore:
fue un guionista hollywoodense que en 1997 y a la edad de 55 años desapareció repentinamente mientras viajaba de Santa Fe a Santa Bárbara, en Estados Unidos. Durante un año no se tuvo noticias suyas hasta que su vehículo (con él dentro) se encontró sumergido en el acueducto de California en Palmdale. Pero lo más extraño del caso fue que el cadáver (que era casi puro esqueleto) no tenía sus manos, ni tampoco se encontró su laptop en el cual se hallaba su recién terminado guión, que hablaba de la invasión de Estados Unidos a Panamá y acusaba al gobierno de estar involucrado en robos y tráfico de drogas. Sin duda material creado a medida para los conspiracionistas, quienes afirman que el gobierno tuvo relación directa con la muerte de Devore.

When the skeletal remains of Hollywood screenwriter Gary Devore were found strapped into his Ford Explorer submerged beneath the California Aqueduct in 1998 it brought an end to one of America's most high profile missing person cases. The fact...
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios