¿Qué nos traerá el próximo eclipse de luna?

by - julio 27, 2018



Foto: john spiri

Hemos escuchado bastante del eclipse total de luna que se producirá hoy viernes 27. Muchos ya sabemos que será el más largo del siglo Comenzará a las 20: 24 hrs. hora peninsular, (en Chile a las 13:15, siendo el punto máximo a las 16:22 y culminando a eso de las 19:29 hora local) y aunque lamentablemente no podremos ver mucho desde Chile, de igual manera la "luna de sangre" influirá sobre todos nosotros y aquí te contamos por qué.

Según Mia Astral, será un momento de mucha sensibilidad en el que la luna entrará en Acuario, y "nuestro lado oscuro emocional sale con fuerza". Además es un evento de cierres definitivos, de cierres kármicos, es decir, lo que se resuelva este fin de semana, o las decisiones que se tomen, serán permanentes. Mia Astral afirma que andaremos muy emocionales y sobre todo tendientes a la ira, cosa que deberemos controlar.

Al contrario de lo que muchos piensan o dicen, nada malo pasará debido al eclipse, simplemente se trata de una transición de cambios que pueden ser definitivos, por lo que quizás deberemos ser más cuidadosos con nuestras decisiones.

Rituales

Podemos usar un incienso para limpiar nuestros amuletos y cristales. Una vela morada (el color de la transmutación) también nos vendrá super bien.

Para atraer la abundancia y alejar todo lo malo usaremos una fuente que puede ser de plata, cristal, vidrio o cerámica blanca, para poner un puñado de arroz (abundancia), menta (claridad mental), cáscara de naranja (suerte en general), eneldo (protección), cáscara de limón (limpieza y duración de lo bueno que entre a nuestra vida), más una hoja de laurel, y agua. Revuelves con una cuchara de madera y dejas reposar. Puedes lavarte las manos y pies con esta mezcla.

En la vela escribe tu nombre de la mecha a la base, concentrándose en las cosas que deseas a futuro y visualizándote logrando tus objetivos.

Si no crees en "estas cosas" pues no hay problema, de todas maneras a nivel energético el eclipse total de luna nos afectará a todos de manera positiva o negativa, y si queremos aprovechar estos días intensos qué mejor que relajarnos y aprovechar de limpiar nuestros cuarzos, prender un incienso y una velita y relajarnos este fin de semana. 

También te puede interesar

0 comentarios