Las medias de red siguen vigentes y aquí te mostramos 8 maneras de usarlas

by - agosto 09, 2018

Forever Champagne
Foto: Pinterest

 Furor comenzaron a causar el año pasado las medias y calcetas de red, como un sexy complemento incluso para looks casuales. Esta tendencia continúa más vigente que nunca, variando en los tamaños del patrón y también en el color. Lo cierto es que nunca ha muerto del todo.

Breve historia de las medias de red o rejilla 

 La historia de estas medias data de allá por los años 20, cuando las flappers o vedettes de la época comenzaron a llevarlas para "mostrar algo de piel" pero sin tirar toda la carne a la parrilla. Las mujeres "respetables" de aquel entonces por supuesto no las usaban.

Pasaron los años  y por la década del 50 las "pin-ups" comenzaron a usarlas. Una vez más, las medias de red eran asociadas a lo sexual. Pero en los 70, fueron las chicas punk las que las adaptaron a su vestimenta, logrando entonces darle un giro rebelde y sexy al mismo tiempo.Y claro, en los 80 Madonna se las puso no solo como pantys, sino también de guantes y camisetas, haciendo de la rejilla su sello en los 80's.


meia arrastão, polêmica, tendência, moda, looks, fishnet stockings, fashion, outfits
Foto: Pinterest

Large Fishnet Stockings
Foto: Pinterest   


Street Style ~ Veronika Heilbrunner. #grunge_street_style #grungeoutfits
Foto: Pinterest

pinterest: @mylittlejourney | tumblr: @toxicangel | twitter: @stef_giordano | ig: @stefgphotography
Foto: Pinterest 

✧ @adorabliss ✧
Foto: Pinterest

Stella Mesh Female Pantyhose. You will love these pantyhose very cute and stretchy, you can wear it with ripped jeans, skirt or dress. - Color: Black - Size: One Size (One Size Fit All) - Tights - Stocking - Hollow out - Fishnet - Mesh - Pantyhose - Material: 88% Nylon 12% Spandex
Foto: Pinterest

Mini skirt + fishnet tights + OTK socks + sweater
Foto: Pinterest
The N°21 design was inspired by the effortless, thrown-together looks of women-on-the-go.
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios